SEO


Cada vez más personas antes de realizar cualquier tipo de compra hacen una búsqueda en internet por lo que resulta muy atractivo salir en en las primera posiciones de los buscadores.
¿Cuántas empresas integran dentro de su plan de mercadeo una estrategia SEO?
Una estrategia SEO (Search Engine Optimization) consiste en lograr salir en las primeras posiciones de los motores de busqueda. Salir en Google en los primeros resultados es una ventaja competitiva invaluable, ya que es la forma adecuada de poder dar a conocer nuestros productos y servicios cuando nadie conoce nuestra marca.
Un punto importante para el SEO es el número de links en su página web. Para esto incrementaremos el número de links con el tiempo, con el fin de adecuarnos a un buen posicionamiento e ir escalando posiciones en los buscadores. Un ejemplo claro es crear links con contenido especifico para cada tipo de servicio o producto que su empresa tenga. Con esta estrategia lograremos incrementar el número de palabras claves a posicionar en su sitio web.
El 70% de los Colombianos hacen una búsqueda en Google antes de realizar cualquier compra. El 90% de las búsquedas en el mundo se hacen a través de Google.
Adicionalmente puede completar su estrategia digital con SEM (Search Engine Marketing)




© Copyright 2020 - SMT by CodePedant